MÉXICOSOFTNEWS

Ya Van 18 Mil Cilindros Vendidos De Gas Bienestar

El Gas Bienestar ha iniciado su venta con 18 mil cilindros entregados en Iztapalapa.

El Gas Bienestar ha iniciado su venta con 18 mil cilindros entregados en Iztapalapa.


STAFF/@michangoonga


La Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México
(CDMX) informó que, tras haber iniciado su venta el Gas del Bienestar el 31 de agosto en 70 rutas, lleva 18 mil cilindros vendidos en su inicio por Iztapalapa.

Así mismo, de los 18 mil 605 cilindros vendidos, 16 mil 866 son de veinte kilogramos y 1mil 739 de 30, los cuales tuvieron mayor consumo según Excélsior en zonas como: Acatitla Zaragoza, Acahuantepec y Teotongo.


Según, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico,Fadlala Akabani, informó que los tanques de Gas Bienestar son beneficiarios para los habitantes y los cuales regulan los precios del hidrocarburo.


Cabe mencionar, que los cilindros de 20 kilos tienen un costo de 400 pesos y el de 30 kilogramos a 600 pesos, con los cuales su objetivo es llegar a 16 alcaldías y se pretende que en septiembre tengan un reparto diario de 10 mil a 20 mil tanques y en enero llegar a la cifra de 1 millón 200 mil casas en la CDMX.

Para finalizar el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, había anunciado por medio de la mañanera que la empresa del Gas Bienestar, está a cargo de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Botón volver arriba