HARDNEWSMORELIA

#Sondeo Baches, Alumbrado Y Seguridad Lo 1ro Que Alfonso Debe Resolver

Estas son de las peticiones que los ciudadanos le tienen a Alfonso Martínez esperando puedan resolverse.

STAFF/Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Ocho de los 10 sondeados coincidieron en señalar que dos de los problemas que les gustaría que ya se tomen cartas en el asunto son la inseguridad y el alumbrado público.

«La seguridad en las colonias marginadas, sobre todo en la Molino de Parras y el alumbrado pues van relacionados en lugares donde hay menos alumbrado, hay más posibilidad de un asalto», afirmó Javier López.

Otro de los ciudadanos también comentó su opinión respecto al tema de seguridad;

«Acabar con la inseguridad que hay, es lo primordial», expresó Carlos Sánchez.

Ante esto su esposa opinó que la inseguridad que tiene el estado es a lo que más atención se le debe dar.

También una más de las respuestas fue que se mejore la vialidad, y reparen los baches pues varios de los entrevistados, se quejan que por culpa de este problema, sus traslados a cualquier lugar siempre son demasiado tardados y les quita demasiado tiempo de su día a día.

«Las calles están muy mal y hacen mucho tráfico, y por ejemplo yo que no soy de aquí se me complica mucho mi traslado de mi casa al trabajo por este problema», comentó Gabriel Cárdenas.

«Me gustaría que fuera más fluido el centro, porque siempre hay problemas, marchas y eso», opinó Iván Flores.

Para finalizar, uno más de los problemas que se mencionó es que, los gobiernos roban demasiado y que deberían invertir mejor en reparar los baches y en una mejor educación, pues también mencionan que ya se debería regresar a clases presenciales pues son esenciales para una buena educación.

«No deberían invertirle tanto a las construcciones, yo creo que mejor a la educación«, exclamó José Ruiz.

«Te digo una cosa, su abuelo fue 3 veces presidente, se llamaba Alfonso Martínez Serrano, si no fuera tan sin vergüenza, ojalá se parezca a su abuelo «, concluyó Mario Alberto.

En conclusión, el tema más destacable fue el tema de la inseguridad que se vive en la capital michoacana, pues se han estado suscitando constantes asaltos en varios negocios y en las calles por falta de la iluminación.

Botón volver arriba