HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Migrante Embarazada Cachetea A Guardia Nacional Por Ida Al Baño

La enfurecida mujer cacheteó a una elemento de la Guardia Nacional que le negó el pase al baño en Querobabi, Sonora.

STAFF/@michangoonga 

Polémica ha originado un video que circula en redes sociales en el cual se muestra el momento en que una migrante embarazada y sin cubrebocas, insulta, reta y cachetea a una militar de la Guardia Nacional. 

Al son de “¡quítate a la verga!” la mujer la emprendió contra la representante de la ley al parecer porque esta le impidió pasar al baño en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico Querobabi.

Se desconoce la razón para no permitirle pasar al baño pero las imágenes muestran a la elemento de la Guardia Nacional tranquila, negándose a someter a su agresora cuando incluso sus compañeros le piden que le ponga un alto y la someta. Pero la militar no le responde incluso después de la cachetada.

Ante ello hay quienes han aplaudido la actitud de la agente de la Guardia Nacional por no reaccionar contra la mujer, probablemente porque está embarazada. No obstante, tras la cachetada la mujer sí fue sometida por otros elementos, quienes actuaron juntos porque la agresora mostró resistencia.

https://twitter.com/CODIGO_NEGROMX/status/1433736001633996803?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1433736146027044877%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Festados%2Fsonora%2Fmujer-cachetea-a-elemento-de-la-guardia-nacional-que-le-nego-pase-al-bano%2F

En tanto la Secretaría de la Defensa Nacional habla de la agresión a la militar de Sonora y señaló que se reservarán cualquier información con respecto a la agresora de la militar por respeto a ella misma.

https://twitter.com/CODIGO_NEGROMX/status/1433736146027044877

“Por respeto a la señora y la situación médica que presenta, esta institución se reservará cualquier información y postura oficial al respecto”. Según el protocolo para evitar daños y que luego del suceso se encaminó a la mujer con sus familiares.

“El personal que integra el Puesto Militar de Querobabi siguió el debido procedimiento y posteriormente se condujo a la agresora con sus familiares”.

Botón volver arriba