MÉXICOSOFTNEWS

¿No Que Habían Terminado? Belinda Y Nodal Graban Video Musical Juntos

Christian Nodal comparte un pequeño fragmento de un video donde se le puede ver junto a Belinda y se especula que podría sacar video musical.

  • Christian Nodal comparte un pequeño fragmento de un video donde se le puede ver junto a Belinda y se especula que podría sacar video musical.

STAFF/@michangoonga

El cantante Christian Nodal por medio de su Instagram compartió el 5 de septiembre una toma de un video donde sale con su prometida Belinda y se cree que podría tratarse de un video musical.

En el video se ve  como una persona edita la escena del video donde aparecen tres personas junto a una mesa donde juegan póker, sin embargo no hay datos de que se asegure que se trata de música nueva por parte del cantante.

Así mismo, después de los rumores de que habían terminado y que la pareja se dejara de seguir en sus redes sociales, se filtró un fragmento de una supuesta colaboración musical con Belinda, los fan piensan que pudiera ser solo un truco publicitario.

Cabe mencionar, que se habla de que los dos cantantes se habrían casado en secreto  en España según la usuaria de twitter @LaComadrita, la cual subió un twitt donde confirma su unión.

Botón volver arriba