HARDNEWSMÉXICO

Lanzan Harina A Diputada Morenista En Live Y En Redes La Bautizan Como #LadyMontajes

Para los usuarios no fue un ataque, sino un montaje para ganar popularidad.

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se ha vuelto tendencia #LadyMontajes debido a que la diputadamorenista federal por Puebla Nayeli Salvatori Bojalil sufrió una agresión con harina.

La diputada Salvatori exhibió en su cuenta oficial de Twitter el presunto ataque en el que le lanzaron harina y tierra mientras ella realizaba una transmisión en vivo para sus redes sociales, esto en las cercanías de la pirámide de San Pedro cuando ella asistió a un encuentro para entregar apoyos.

Pero la agresión a la diputada federal por el Distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, se puso en tela de juicio pues usuarios comenzaron a señalar que se trataba de un montaje para llamar la atención.

En el video sobre la agresión se puede ver a la diputada estar frente a la cámara leyendo comentario cuando de pronto se acerca un automóvil desde donde le lanzaron harina, por lo que ella volteó y esto fue aprovechado por un segundo agresor quien le lanzó más harina y tierra en la cara a Nayeli Salvatori.

Tras la agresión, la diputada acusa que la agresión fue planeada y que todo se trató de una “coartada”.

“Esto está cabrón que hagan esto. Fue una coartada. Esto fue una coartada. No se vale. No se vale que hagan este tipo de cosas. Y esto fue planeado porque… Wey estoy muy… puta madre, perdónenme estoy muy llena de rabia, porque la gente nos citaron acá y se me hizo raro que nos citaran acá porque no es un zona concurrida. Todo fue planeado. (SIC)” Comentó entre llantos.

Estos son algunos de los tuits respecto a la diputada:

https://twitter.com/grillando/status/1365537768106033152
https://twitter.com/BLACKCAT980/status/1365716497096712193
Botón volver arriba