HARDNEWSMÉXICO

#Morelos Marisol De 3 Años Fue Violada Por Su Tío Y La Dejó Morir En Campo De Cultivo

La madre y el tío de la niña fueron detenidos, se supo que el tío la sacó de su casa para llevarla a los campos de cultivo y ahí abusó sexualmente de ella.

STAFF/@michangoonga

Hace unos días se encontró el cuerpo de una niña, en los campos de cultivo de Temixco, Morelos, recientemente se dio a conocer, con base en las investigaciones que el tío de la menor habría abusado sexualmente de ella.

La pequeña se llamaba Marisol, vivía con su madre y hermanos en una carpa improvisada cerca de la carretera, su madre vendía flores para sostenerlos, vecinos dicen que la mujer llegaba a desaparecer por días.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, la madre, identificada como Carolina “N” y el tío de la menor de edad fueron capturados por los delitos de violación y homicidio calificado, quedando en prisión preventiva.

Peritos determinaron que la niña había sufrido abuso sexual, la Fiscalía determinó que la noche del jueves 27 de febrero el tío de la niña identificado como Rey ‘N’ la sacó de su casa para llevarla a campos de cultivo y abusó sexualmente de ella, la abandonó en el lugar y la animales la devoraron.

Botón volver arriba