ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Cachan A Canelo Álvarez Y Kendall Jenner En Restaurante; Tendrían Planes Para Futuro

STAFF/@michangoonga

Saúl “El Canelo” Álvarez, boxeador tapatío fue cachado reunido con la modelo internacional Kendall Jenner, esto en una cena en un prestigioso restaurante de Los Ángeles, California. Los rumores no se hicieron esperar, por lo que el mexicano salió a declarar que todo se trató de una reunión de negocios.

La modelo fue captada por varios paparazis cuando llegó al restaurante con una botella de 818 Tequila, misma que no porto a su salida, ante esto fue interrogada por medios de comunicación afuera del restaurante, pero ella se negó a hablar.

Por su parte “El Canelo” Álvarez confirmó que la cena fue exclusivamente para hacer negocios en torno a la marca del tequila que en sus inicios fue duramente criticado, y que fue la propia Kendall quien lo buscó para una asesoría y una posible asociación.

«Sí, están ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos», lanzó el púgil mexicano al ser interrogado a su salida del lujoso restaurante, por lo que de momento no ha confirmado ni negado que llegara a hacer negocios con Jenner y la marca 818 Tequila.

Además, el boxeador habló sobre su posible enfrentamiento con el influencer estadounidense Jake Paul, quien lleva un record de 4 – 0 en el mundo de los golpes.

Botón volver arriba