HARDNEWSMICHOACÁN

#OMG Fuertes Lluvias Provocan Tremendo Socavón En Uruapan

Reportan un socavón en un fraccionamiento en Uruapan.

STAFF/@michangoonga

Debido a las fuertes lluvias que se han ocasionado tras al paso del Huracán “Nora” se han registrado grandes inundaciones en gran parte del país incluyendo a Michoacán, sin embargo, en Uruapan se ha reportado un socavón dentro de un fraccionamiento.


El socavón está ubicado en el fraccionamiento San Antonio, antes de llegar al rastro, por el entronque de Zumpimito en la curva de la carretera, esto se debió a que no colocaron la tubería adecuada y ahora los residentes exigen que se solucione este caso por seguridad tanto de los autos que entran así como de las familias que ahí viven.

::: REPORTE CIUDADANO::: Hola buen día, quisiera reportar por éste medio un socavón que se hizo en el fraccionamiento campestre San Antonio que está antes de llegar al rastro, por el entronque de zumpimito en la curva de la carrera. Urge que se atienda porque es muy peligroso para los carros que entran porque se puede sumir el cemento Es un río pero cuando pusieron la tierra no pusieron tubería ni nada Entonces el agua está desgastando la tierra lo que hizo que se cayera la tierra #ReporteCiudadano #VecinosVigilantes #URUAPAN

Publicada por Vecinos Vigilantes de Uruapan AC en Viernes, 3 de septiembre de 2021


Este caso se ha asimilado al socavón de Puebla en el municipio de Juan C. Bonilla, el cual fue se creó por fuertes lluvias, y también comenzó siendo un hoyo relativamente pequeño para terminar con un diámetro de 120 metros con una profundidad de aproximadamente 45 metros.

Botón volver arriba