HARDNEWSMÉXICO

México Se Escribe Con “X” Inepto: Mario Delgado Tacha De Ridículo A Líder De Vox

STAFF/@michangoonga

El presidente de MORENA, Mario Delgado, arremetió en contra del líder del partido de ultraderecha “Vox” de España, Santiago Abascal Conde, a quién tachó de ridículo e inepto.

A través de su cuenta de Twitter, Mario Delgado, líder nacional de MORENA calificó de ridícula la lucha contra el fantasma del comunismo de los partidos Vox y Partido Acción Nacional (PAN).

Lo anterior una vez que Santiago Abascal, líder del partido de ultraderecha acusara al presidente Andrés Manuel López Obrador de “abrazar y proteger” a los narcos.

«Ninguna declaración de quienes abrazan a tiranos y protegen a narcos va a impedir nuestra causa a favor de la libertad, los derechos y la prosperidad de las naciones. Mi agradecimiento a todos los mejicanos que nos han hecho sentir como en nuestra casa. ¡Viva Méjico!”, escribió Santiago Abascal en su cuenta personal de Twitter.

Ante estas declaraciones, Mario Delgado, líder nacional de MORENA se pronunció en redes sociales para defender al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, aprovechando para criticar la lucha de los partidos Vox y sus “socios panistas” contra el comunismo.

“Ustedes y tus socios panistas son unos ridículos peleándose con el fantasma del comunismo. Y México se escribe con X, inepto”, escribió Mario Delgado en su cuenta de Twitter.

Posteriormente a las críticas y descalificaciones por la reunió del partido español y senadores del panistas, mediante un comunicado la dirigencia del PAN se deslindó de dicha reunión señalando que el encuentro fue a “título personal”.

Cabe mencionar que en dicho encuentro, 15 senadores y 3 diputados, la mayoría del PAN firmaron la ya famosa “Carta de Madrid”, la cual tiene como objetivo frenar el avance del “comunismo” en las naciones de la “Iberosfera”.

Botón volver arriba