SOFTNEWS

#Vídeo “Adiós, Chimuelo” Niño Despide A Periquito Con Tierno Funeral

STAFF/@michangoonga

Un niño hizo del funeral de su mascota, un periquito de nombre «Chimuelo», uno de los momentos más tiernos y divertidos del inicio de este 2019.

En un video filmado junto a uno de sus amigos, el menor de edad indica que es un momento triste para la familia, pues llegó el momento de despedir a «Chimuelo». Tras dedicar unas palabras en su memoria, el niño comienza a cavar la tumba del ave en el patio de su casa y acompaña el proceso con un canto fúnebre bastante peculiar.

«Ave María, señor Jesús, lleva al Chimuelo, al ataúd. Ave María, don Cristo, lleva al Chimuelo, a su lugar. Chimuelo, descansa. Ya estás en paz», canta el doliente.

 

En el instante en que parecía llegar el adiós definitivo a la cotorra, una perra aparece en escena para intentar devorar a «Chimuelo», lo que desata un desesperado intercambio con el deudo para salvar el cuerpo de su mascota. Tras recuperar parte del cadáver, el niño ahora sí deja en el descanso eterno a su compañero de aventuras.

«Bueno, después de algunos inconvenientes. Ahora sí Chimuelo va a descansar en paz. Está con un poco de baba, pero él está en paz. Adiós, Chimuelo, siempre te amamos. Mas que mascota, fuiste un hermano».

 

Botón volver arriba