HARDNEWS

#DeShock Mamá Encuentra A Su Bebé Muerto; Tenía Mensaje Escrito

Una madre encontró a su hijo de 2 años muerto y junto a su cuerpo una nota.

Una madre encontró a su hijo de 2 años muerto y junto a su cuerpo una nota.

STAFF/@michangoonga

El pasado miércoles 1 de septiembre, una madre encontró a su hijo muerto sobre la cama después de regresar del trabajo y a un lado de su cuerpo se encontraba una nota, el hecho sucedió en la localidad de Pedro Juan Caballero, Paraguay.

La madre del pequeño mencionó a medios locales que cuando ella llegó después de terminar su jornada laboral, entró a su domicilio pero no vio a su hijo mayor y envuelto en una sábana encontró el cuerpo de su pequeño de 2 años de edad sin vida junto a una nota que decía: “Lo siento. Su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”.

Así mismo, la mujer llevo a su hijo rápidamente a un hospital, donde le informaron que su pequeño llevaba varias horas muerto, a lo que la policía comenzó la búsqueda de su hijo mayor, ya que se sospechaba que había sido secuestrado.

Cabe mencionar, que la casera del domicilio menciono que se les había visto a los dos hermanos jugar en el patio y a las 03:30, el adolescente salió de su casa, por lo cual se sospecha que fuera el responsable de la muerte del pequeño, pero más tarde se informó que la causa había sido un sofocamiento accidental o por algún juego, en cuanto al chico se encontró el 2 de septiembre en las calles y fue llevado con un especialista para que hablara sobre la tragedia.

Botón volver arriba