HARDNEWSMICHOACÁN

PAN En Michoacán No Contempla Renunciar A Sus Prerrogativas

El dirigente del PAN consideró que AMLO busca terminar con los partidos políticos de oposición, además enfatizó que no existen los mecanismos o procedimientos para regresar el dinero.

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

El Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, descartó que renuncien a un porcentaje de sus prerrogativas como lo demandó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente estatal, Oscar Escobar Ledesma, mencionó que lo poco que les queda de recurso se utiliza para continuar como oposición y posicionarse como una alternativa para la ciudadanía.  Informó que como líder panista no cobra salario, ni cuatro de sus secretarios.

“No cobra ni un solo peso el presidente estatal del PAN y cuatro de sus secretarias no cobramos, estamos a favor que los dineros no se gasten de esa manera… lo estamos ahorrando para cuando tengamos que afrontar alguna campaña de posicionamiento, algún señalamiento que tengamos que hacer”, dijo

Escobar Ledesma, consideró que AMLO busca terminar con los partidos políticos de oposición, además enfatizó que no existen los mecanismos o procedimientos para regresar el dinero.

“Nos preocupa mucho el exterminio que quiere hacer el presidente con la oposición, es una burla que el presidente Andrés Manuel nos diga que nos bajemos el recurso y a dónde va ese dinero, pues a las arcas del gobierno federal”, puntualizó.

Botón volver arriba