HARDNEWSMICHOACÁN

Sin Identificar Señor Al Morir Por Volcadura En Libramiento Sur De Zamora

Vestía un pantalón camuflado, una playera verde y botas

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre perdió la vida de forma inmediata debido a las severas lesiones que sufrió al salir disparado por los aires, luego de que su camioneta volcara sobre el Libramiento Sur en esta ciudad de Zamora.

El fatal accidente ocurrió durante la tarde de este viernes, sobre dicha vialidad, en los límites con el municipio de Jacona, hasta donde se movilizaron los elementos de Tránsito Estatal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte del ciudadano.

El finado al momento está sin identificar, persona que quedó tirada sobre la cinta asfáltica, únicamente se pudo apreciar que vestía un pantalón camuflado, una playera verde y botas.

Trascendió en la cobertura noticiosa que el fallecido viajaba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo pick up, de color azul marino, con placas MU-3009-M de esta entidad federativa, la cual tras dar varias volteretas terminó de nueva cuenta sobre sus cuatro llantas.

La vialidad fue cerrada a la circulación y más tarde arribó al área el personal de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes diligencias, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense local, en espera de que sea identificado por sus deudos.

Botón volver arriba