HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia CONALEP Inaugura Auditorio Silvano Aureoles Conejo

Arranca el ciclo escolar en el Conalep 2021-2022 en bachilleratos de Morelia y del estado

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Hoy, autoridades del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Morelia y el Estado inauguraron el Auditorio bajo el nombre: Silvano Aureoles Conejo, a la par del arranque del ciclo escolar 2021-2022.

En representación del mandatario estatal y del titular de la Secretaría de Educación de Estado de Michoacán (SEE), Héctor Ayala Morales, asistió Iván Bárrales Alcántara, director de Planeación Educativa del Gobierno Estatal, quien develó la placa en compañía del director general del Conalep, José Francisco Salazar García.

Por su parte, el director del Colegio exaltó en su mensaje previo a la develación de la placa, agradeció el avance en infraestructura educativa para con el Colegio en Michoacán por parte del gobierno de Aureoles Conejo, con el fin de avanzar en lo educativo y tecnológico.

“Cumplimos muchas encomiendas con el ingeniero Silvano, 400 obras inauguradas para no dejar ninguna pendiente, el auditorio de este sistema de bachilleratos técnicos retoma la experiencia de la pandemia para dirigir la educación a un nivel tecnológico”, señaló.

Recalcó que los alumnos requieren ese apoyo en sus aulas para combatir los contagios, esto gracias a la capacidad amplia del auditorio y las herramientas como proyector y sistema de sonido que permite transitar a la actualización en cuanto a tecnología.

A nombre del mandatario Silvano, el director de Planeación Educativa destacó que el compromiso es y será con los alumnos para formas profesionales técnicos con grandes herramientas, que brindó durante seis años el gobierno silvanista que está por terminar.

Botón volver arriba