HARDNEWSMICHOACÁN

#MichoacánRojo: Inicia Quema De Vehículos En «Narcobloqueos» De Tierra Caliente

STAFF/Marco Antonio Duarte Aguilar

quema-camion-Tierra-Caliente-Michoacan-3
Foto Vía: RED 113

Hombres armados han comenzado la quema de vehículos en la región de Tierra Caliente de Michoacán, donde se registran ya al menos cuatro bloqueos carreteros por la supuesta detención de personas que se ostentaban como “autodefensas”.

De acuerdo a información preliminar, el incendio de vehículos se registra sobre la carretera libre que une los municipios de Gabriel Zamora y Nueva Italia, a la altura del puente el Márquez, donde se ha confirmado la quema de un tráiler.

quema-camion-Tierra-Caliente-Michoacan-4

Agentes de las diversas corporaciones policiales federales y estatal han desplegado un operativo para buscar desactivar los bloqueos, de los cuales dos se registran sobre la carretera Apatzingán-Buenavista, a la altura de las comunidades de Pinzándaro y El Terrero, mientras que un tercero en la carretera Aguililla-Buenavista, cerca de la población de El Aguaje.

El gobernador Silvano Aureoles Conejo anunció el pasado viernes que su gobierno no permitirá el resurgimiento de grupos de autodefensa o de personas armadas en Michoacán.

Botón volver arriba