HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Asesinan A Ciclista A Escasos Metros De Su Hogar

STAFF/@michangoonga/Red-113

Durante los primeros minutos de este viernes delincuentes asesinaron a balazos a un hombre, cuando llegaba a un domicilio a bordo de una bicicleta. Hasta el momento la identidad del finado es desconocida.

Con relación al hecho se supo que los vecinos del Infonavit Palo Alto solicitaron al C5i el apoyo de las corporaciones policiacas, ya que sobre la calle Azucena, en Zamora, a la altura del inmueble número 278, un hombre había blanco de una agresión a balazos.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que tras revisar al ofendido confirmaron el deceso del masculino.

La zona fue acordonada bajo los protocolos de la cadena de custodia. El finado está en calidad de no identificado, se describe como una persona de entre 35 a 40 años de edad, el cual vestía playera de manga larga color rojo y pantalón de mezclilla color azul.

Posteriormente, se hizo presente el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos durante la recolección de evidencias embalaron al menos 10 cartuchos percutidos para arma corta, así mismo trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley, en espera de que este sea identificado en las próximas horas.

Botón volver arriba