MUNDOSOFTNEWS

Como En La Escuela: Chica Confiesa A Sus Papás Que Es Stripper Con un PowerPoint

Utiliza la tecnología para poder hacer más sencilla la explicación de su profesión

STAFF/@michangoonga

Una joven decidió confesarles a sus padres que era stripper, pero lo hizo de una manera tan divertida que se volvió viral en redes sociales.

El video compartido por la joven @mildwestsami en su cuenta de TikTok, muestra el momento en que les expuso a sus padres por medio de una presentación en PowerPoint que era bailarina de un club nocturno en Portland, Estados Unidos empezando con la frase “Hoy te revelo mi secreto”.

“Cualquier conjetura que tengas, estarás equivocada. Te lo digo simplemente porque quiero que las personas que amo y en las que más confío sepan lo que está pasando en mi vida y tengan la alegría de compartir el viaje conmigo», explicó.

Después de esto, la chica soltó la gran noticia y el motivo por el cual hizo estas diapositivas; “Mamá, Papá, soy stripper ¡Como en pole dance en un club de striptease y me encanta!”, dijo muy felizmente la joven.

@mildwestsami

@lex1898 is WILD? Jokes aside our parents are the literal best, my mom said “I’m surprised how proud I am” ??? #hotgirlshit #getthatbagsis

♬ original sound – Mild West Sami

Ante esto los padres de la chica quedaron estupefactos, la bailarina reveló que en el lugar en donde trabaja no hay drogas, o cosas turbias, y no ofrece sexo a cambio, sino que es una “actuación teatral si se quiere”.

Asimismo, comentó que no forma parte de ningún otro trabajo sexual. Todo lo que «hace es bailar y charlar con la gente» cuando están en el club.

Después de su divertida y creativa explicación, su madre no tuvo más que agradecerle por confiar en ellos y por compartirles sobre su vida.

Botón volver arriba