HARDNEWSMORELIA

Centro Moreliano Semivacío Esta 1ra Noche De Viernes Patrio

Contrario a lo que se ha visto en pasados viernes, el de hoy, que es el primero de septiembre, se vio con poca afluencia de gente en el Centro de la capital michoacana

 STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti 

Tal vez la lluvia, tal vez el cansancio tal vez el cuidarse de la pandemia, originó poca afluencia de personas la noche de este viernes en el Centro Histórico de Morelia, que no lució repleto de paseantes como en veces anteriores, ello al hacer un recorrido por el primer cuadro de la ciudad.

Y es que con el decreto del Ayuntamiento, sigue prohibido el acceso a las plazas públicas aledañas a la Catedral para evitar la propagación del virus, por lo que se colocaron vallas. Pero además son pocos los adornos patrios colocados por la autoridad municipal, únicamente lucen algunos objetos tricolores que se localizan en la Plaza de Armas.

Mientras que el Palacio de Gobierno se encuentra iluminado con los colores de la bandera de México: verde, blanco y rojo; siendo este edificio histórico uno de los más fotografiados por los transeúntes.

El principal icono arquitectónico que tiene Morelia es su Catedral, la cual tiene algunos toques patrios, pero no se aprecian muy definidos los colores.

Botón volver arriba