ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Sergio Mayer Podría Ir A La Cárcel Por Tráfico De Influencias En Caso De Héctor Parra

Abogados de Héctor Parra denunciaron a Sergio Mayer por tráfico de influencias en el caso del actor español

STAFF/@michangoonga

Sergio Mayer Betrón miembro de la cámara de diputados de México, podría ir a la cárcel por 7 años, luego de que el compositor y actor Héctor Parra lo acusará de tráfico de influencias, así lo dio a conocer el abogado del actor quien presentó dicha denuncia ante la Fiscalía General De La República (FGR).

Y es que Héctor Parra aseguró que fue por culpa de Sergio Mayer que fue detenido hace más de dos meses y sin que existiera una denuncia penal en su contra, esto presuntamente por abuso sexual en contra de su hija con Ginny Hoffman, Alexa Parra.

Parra busca que Sergio Mayer sea castigado conforme a la ley para dejar un antecedente de justicia ante los funcionarios, pues también denunció a los agentes del Ministerio Público que no presentaron ante el juez unos informes periciales con los que dice que se podía argumentar su inocencia.

Por ello, el abogado del actor afirmó que Mayer podría ir a la cárcel hasta siete años: “La medida que se establece es de dos a siete años de prisión, eso es lo que tendría que enfrentar el señor», reiteró su abogado.

Botón volver arriba