HARDNEWSMICHOACÁN

Presume Bedolla Traición De Alcaldes De Otros Partidos Para Irse Con Él

El dirigente nacional de MORENA les dio la bienvenida a quienes se suman hoy de otras fuerzas políticas a la 4T

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Los nuevos alcaldes Esteban Ávalos de Briseñas, Manuel López Meléndez de Panindícuaro e Iván Guadalupe López Colin de Chucandiro, quienes ganaron por la vía de otros partidos y uno por la vía independiente, se suman al trabajo del equipo del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla.

Entre ellos destaca un ex perredista Manuel López Meléndez, quien renunció a su militancia en el Sol Azteca para irse a MORENA, pero no lo quisieron, por lo que ganó por la vía independiente y hoy nuevamente, regresa a MORENA.

También se pasan al guinda Iván Guadalupe López Colin de Chucandiro, quien hará vínculos entre los partidos tras llegar al Ayuntamiento por el Partido Verde Ecologista De México.

Asimismo, Esteban Ávalos de Briseñas contendió por el partido Movimiento Ciudadano, quien ahora se integra al equipo de MORENA. 

Tras reiterar el compromiso por trabajar con apertura para la construcción de los acuerdos con todas y todos, el gobernador electo por MORENA, dio la bienvenida a los munícipes, así como a los diputados locales electos presentes como Juan Carlos Barragán Vélez y Mayela Salas Sáenz.

Por su parte, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, señaló que es contundente el deseo de la ciudadanía de un cambio de gobierno, por lo que hoy otras fuerzas políticas se suman aquí.

“La muestra está en que los postulados por otras fuerzas políticas hoy se suman a MORENA con el deseo de encabezar gobiernos honestos, no traicionar al pueblo y hacer equipo con Alfredo para afrontar los retos de cada municipio”.

Botón volver arriba