HARDNEWSMORELIA

#Morelia Miguel Ya Fue Atendido Por CEDH Y Asuntos Internos Tras Ataque De Policías

El joven agradeció el apoyo de sus amigos y desconocidos quienes le dieron valor para denunciar

STAFF/@michangoonga

El joven Miguel Ángel «S» ya fue atendido por la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y por Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública, tras denunciar el asalto y brutalidad policiaca que sufrió por parte de elementos de la Policía de Morelia.

A través de sus redes sociales, Miguel compartió el hecho de que ya fue atendida su queja por las instancias correspondientes.

Ya quedaron realizadas dos denuncias, una ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, quienes me escucharon y me están apoyando a qué no quede impune la situación, y la otra instancia donde se levantó una denuncia fue ante Asuntos Internos de la secretaria de Seguridad Pública, donde también me escucharon y me dieron muestras de apoyo y de seguridad de que ya se está llevando a cabo una investigación.”

Además, aprovechó para agradecer a las personas que lo apoyaron pues señaló que no tenía planeado denunciar el hecho en primer lugar.

“Quiero agradecer de todo corazón a todos ustedes amigos, conocidos de FB y también a todos los desconocidos que me han mostrado su apoyo desde el primer momento que di a conocer este lamentable suceso yo no pensaba siquiera en ir a levantar denuncia ni hacerlo público en medios, pero fueron todos ustedes los que me dieron la estabilidad emocional y la fuerza suficiente para gritar y levantar la voz”, escribió el joven moreliano víctima de la brutalidad policiaca.

Finalmente pide que si las personas ven en redes denuncias sobre casos de abusos no se dude en compartir, pues ayudan a que sean visibles.

“Cómo conclusión, si ven estos casos de abusos y de injusticias en redes sociales, NO duden en compartirlo, NO duden en difundirlo, aunque suene increíble, SI FUNCIONA.”, señaló.

Cabe señalar que el joven Miguel fue agredido por elementos de la policía municipal de Morelia, quienes le robaron sus pertenencias durante la madrugada, mientras él regresaba a su casa.

Botón volver arriba