HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Exsecretario De Godoy Coordinará Bancada De MORENA

Fidel Calderón exsecretario de Gobierno de Leonel Godoy y quien fuera diputado federal del PRD ahora será el líder parlamentario de MORENA en el Congreso del Estado.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

Con la presencia de Mario Delgado Carrillo y Alfredo Ramírez Bedolla, se dio a conocer el nombramiento de Fidel Calderón Torreblanca como el nuevo coordinador del grupo parlamentario de MORENA, el dirigente nacional del partido informó que tal determinación se tomó de manera unánime entre quienes serán los nuevos legisladores representantes de la 4T.

Ante los micrófonos Mario Delgado se dijo orgulloso de ser testigo del desarrollo de la decisión que se tomó, por lo que fue él quien dio a conocer la noticia en un hotel al sur de la ciudad.

«Los integrantes de la fracción parlamentaria, de nuestro movimiento también decidieron y celebro, por unanimidad elegir desde ya a su coordinador para empezar a trabajar en la transición en Michoacán, de manera unánime se eligió al diputado Fidel Calderón Torreblanca como coordinador del grupo parlamentario de Morena», dijo Delgado.

Además recordó que en Michoacán las elecciones que se llevaron a cabo el pasado 6 de junio dieron al estado una pluralidad política, la cual ayudará que el  estado sea posible llevar a cabo la instauración de la cuarta transformación, no solo al interior del congreso, sino además a niveles municipales, ya que se ha dado una tregua entre algunos alcaldes de la bancada del PRD, con Morena.

Durante su discurso recalcó que los diputados que representan al partido han hecho el compromiso de velar por los intereses del gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, y del presidente de la república.

«Hoy tuve la fortuna de que nuestro grupo parlamentario aquí en el Congreso de Michoacán, me tocó dar fe del compromiso que hicieron de trabajar en unidad para apoyar el proyecto transformador de Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado del proyecto de Andrés Manuel López Obrador», expresó el dirigente.

Durante el evento protocolario para presentar al nuevo coordinador en el hotel Best Western de Morelia, se dio a conocer que será  Julieta García Zepeda, quien funja como vicecoordinadora del grupo parlamentario morenista.

Botón volver arriba