HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Ese Audio Es Real Y SÍ Dije Lo Que Dije: Ana Lilia Sobre Morón

Ana Lilia confirmó que dicho audio fue grabado y enviado por ella a un chat de mujeres

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Diputada federal de MORENA, Ana Lilia Guillén, confirmó para este medio de comunicación que el audio filtrado en el que realizó diversas declaraciones señalando la presunta intención del profesor Raúl Morón Orozco de que se cayera el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán, se le atribuye de manera correcta, “lo dicho, dicho está y así se queda, ¡punto!”, expresó tajante.

“Fue un audio que yo grabé en un chat de mujeres, de alguna manera buscamos generar confianza en la gente a pesar de la situación que estamos viviendo con un tribunal parcializado, un tribunal que tiene compromisos con la derecha y obviamente que nos tiene todavía en ascuas”, expresó la legisladora.

Asimismo, señaló que el gobierno estatal está esperando que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) falle en contra de Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo del estado de Michoacán.

“Pero yo creo que, si le piensan y le miden bien a su actitud, van a tener que ratificar este triunfo”, concluyó diciendo Ana Lilia Guillén en entrevista para Changoonga.com en la ciudad de Uruapan, Michoacán, minutos antes de que tomara protesta el nuevo alcalde de dicho municipio, Ignacio Campos Equihua.

Cabe recordar que en dicho audio filtrado la diputada realizó diversas declaraciones que causaron polémica, pues señaló que Raúl Morón estaba interesado en “tumbar” la candidatura de Ramírez Bedolla y dijo que había preocupación por parte de éste último de que no se le ratificara su triunfo.

Botón volver arriba