HARDNEWSMICHOACÁN

Confianza Generó Construcción De Paseo Akia y Cinépolis: Edil De Apatzingán

Señaló que el clima de confianza permite la llegada de inversión

Enviados; Karla Calva -@KARLACALVAE / César Hernández -@CesarHdzNoti

Importante continuar el trabajo en materia de seguridad para atraer inversiones a la región de Tierra Caliente de Michoacán, indicó el presidente municipal de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero.

El edil reelecto por la coalición MORENA-PT, resaltó el esfuerzo de la iniciativa privada para generar desarrollo económico y empleos en la entidad.

“Inversiones millonarias que los particulares realizan en la construcción de la plaza comercial Paseo Akia y su complejo Cinépolis”, manifestó en su discurso durante la toma de posesión realizada esta tarde noche.

El munícipe terracalentano puntualizó que también se construye en las afueras de la ciudad la empacadora de mango con fines de exportación, otro proyecto en beneficio de la población.

“Estas inversiones reflejan el clima de confianza que ahora se respira en nuestra tierra y que permite que fluyan nuevas oportunidades para los habitantes de la región y el municipio”, recalcó.

Cruz Lucatero aseguró que durante su segundo trienio al frente del Ayuntamiento de Apatzingán continuará priorizando las políticas públicas en favor de los pobladores, de la mano con el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

El presidente municipal de Apatzingán no dio más detalles de este proyecto tan esperado por los pobladores de esta región, pero se sabe de forma extraoficial que la plaza comercial Akia se concluirá en diciembre de este año y el Cinépolis para marzo del 2022.

Botón volver arriba