HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla: Evitaremos El Remate Final De Michoacán

El gobernador electo se opone a la venta de inmuebles para el pago de nóminas

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

A poco tiempo de que se realice el cambio de gobierno estatal de Michoacán, los empleados estatales no han recibido sueldos, maestros, empleados del poder judicial y legislativo, están a la espera de sus depósitos. Hoy Alfredo Ramírez Bedolla se opone tajantemente a la venta de inmuebles para que estas deudas sean solventadas, y recalcar que «Michoacán no está en remate».

«Que tremendo sería, que tragedia para Michoacán, vender terrenos, vender patrimonio para pagar salarios, esa no es la alternativa de ninguna manera, (…) si Michoacán no está en remate, no porque se vayan el primero de octubre quieran rematar el estado«, dijo Bedolla en entrevista.

Así mismo informó que su gobierno será responsable y defenderá los derechos laborales de todos los empleados estatales, dijo que reconocerá a todos aquellos empleados del gobierno y sobre todo al gremio magisterial, renovó su compromiso para lograr que la nómina sea pagada desde el gobierno federal.

«Nosotros tenemos que ser muy responsables y si vamos a federalizar la nómina y vamos a hacer todo para que los salarios se cubran, se tienen que cubrir, es la responsabilidad del gobierno, independientemente de que gobierno hizo la contratación de tal o cual funcionario», manifestó el gobernador electo.

Así mismo informó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha cumplido cabalmente con el depósito de recursos, y lanza el cuestionamiento al actual gobierno estatal, sobre que está haciendo con los recursos enviados para el pago de las nóminas.

«Vamos nosotros a reconocer todas aquellas plazas, aquellas posiciones que se han otorgado, no vamos a dejar en indefensión a los trabajadores, eso es una burla.», finalizó.

Botón volver arriba