HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Michoacán: Se pronostican temperaturas menores de los 5 grados

STAFF / @michangoonga

Pronóstico Tiempo Clima México MichoacánDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy el frente No. 19 se mantendrá estacionario sobre el noroeste del Mar Caribe, cercano a las costas de Quintana Roo, lo que favorecerá nublados con precipitaciones moderadas a fuertes, con algunas puntualmente intensas en la Península de Yucatán, así como lluvias muy fuertes en el sureste del país.

La masa de aire frío que se le asocia, poco intensa, mantendrá ambiente frío por la mañana y noche en el norte, centro y oriente del territorio. Asimismo el evento de “Norte” continuará perdiendo intensidad en el sur del Golfo de México, en tanto que en el Istmo y Golfo de Tehuantepec continuará con rachas de hasta 60 km/h. Para mayor información consultar el aviso de sistemas frontales y efecto de “Norte” en el Golfo de México. Todas las embarcaciones marítimas del Golfo de México, así como el transporte terrestre de La Ventosa, Oax., deberán extremar precauciones.

Para el estado de Michoacán se pronostica despejado a medio nublado, temperaturas templadas por la mañana y noche y cálidas durante el día y viento de componente Oeste de 25 a 40 km/h.

Mientras que la ciudad de Morelia estará soleada y predominantemente despejado, tanto por la tarde como por la noche sin nubes, así como una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 3 grados centígrados.

Botón volver arriba