MORELIA

Pide Alfonso Martínez A Policía Municipal Corresponsabilidad Para Mejorar La Seguridad

STAFF/@michangoonga

En el cierre del primer día de trabajo, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se reunió con mandos de la Policía de Morelia, a quienes refrendó de manera directa el compromiso de volver a posicionar a esta institución como una instancia modelo a nivel nacional y, para ello, pidió corresponsabilidad de todos los elementos para juntos recuperar la confianza de las y los morelianos.

En compañía del Comisionado, Alejandro Cussi González, el alcalde sostuvo que los apoyos no serán una simulación, por el contrario, se trata de acciones puntuales en materia de capacitación, equipamiento, acompañamiento jurídico y mejoras en su situación laboral.

Alfonso Martínez afirmó que mantendrá comunicación constante con los elementos para que expresen sus inquietudes y así se pueda avanzar hacia el fortalecimiento de la Policía de Morelia.

Asimismo, el presidente municipal pidió a las y los policías responsabilidad y honestidad en su desempeño diario, para que en esta corresponsabilidad, los más beneficiados sean los morelianos.

Al término de la reunión, Alfonso Martínez recorrió las instalaciones de la Policía de Morelia y saludó a los elementos presentes.

Botón volver arriba