HARDNEWSMICHOACÁN

#Pátzcuaro Salvaremos El Lago: Nuevo Alcalde Promete Gobierno Ambientalista

El alcalde señaló como una de sus prioridades recuperar el lago de Pátzcuaro que pide a gritos ayuda

STAFF/ Estrellita Fuentes -@EstrellitaFNava / Felipe Trujillo- @FelipeNeri_Arte

«Un gobierno ambientalista», es lo que el nuevo alcalde de Pátzcuaro, Michoacán, Julio Arreola Vázquez,  prometió en su toma de protesta para este municipio, en el que habrá una distribución equitativa para las colonias vulnerables del municipio, así como la regularización de los servicios de agua potable, aseguró.

Asimismo, resaltó la recuperación del lago se Pátzcuaro como uno de los temas prioritarios para su administración.

«Nuestro lago pide a gritos que hagamos algo por él, porque se nos está muriendo», aseveró.

Con la asistencia de aproximadamente 400 invitados en la Plaza Mayor, Julio Arreola Vázquez tomó posesión esta mañana como el nuevo  Presidente constitucional del Ayuntamiento de Pátzcuaro para el periodo 2021 – 2024, emanado del partido Fuerza por México.

Acompañado por la representación del comité nacional del partido Fuerza por México, a través de Pedro Haces Jr., así como de cuadros políticos locales, el diputado Eduardo Orihuela Estefan, la próxima diputada local Samantha Flores Adame, y Sergio Sistos Rangel, quien fue candidato de FXM.

La representación del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo recayó en manos de Ricardo Luna, titular de la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente del Estado (SEMACCDET) quien durante su intervención aseguró que el gobernador de Michoacán es municipalista, y le refrendó su respaldo a Julio Arreola. Tenemos el encargo de trabajar hasta el último minuto de trabajar por la vida pública del estado”.

Durante el acto protocolario también tomó posesión el nuevo Cabildo municipal, en el que participará como regidor Víctor Báez Aguilar, hijo del alcalde saliente Víctor Báez Ceja.

Julio Arreola pidió a la federación que no los dejen solos, y que Pátzcuaro merezca más.

Botón volver arriba