HARDNEWSMORELIA

#Morelia Poder Judicial En Paro Bloqueando La Huerta Por Falta De Pagos

Aproximadamente 75 millones de pesos es el adeudo con el tribunal

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Esta mañana afuera de las instalaciones del Tribunal Del Poder Judicial del Estado de Michoacán, varios de los trabajadores de este órgano se manifestaron, por falta de pago de sus quincenas.

Varios de los trabajadores de este órgano, de manera muy molesta comenzaron a cerrar la Avenida de Calzada la Huerta, comenzando desde la calle de Aurelio Ávila, Luis de León Romano hasta donde termina el tribunal de justicia.

Transeúntes y conductores, se mostraban molestos por el bloqueo de estas avenidas y calles, por lo que una automovilista comenzó a expresar su inconformidad con los policías que se encontraban en el lugar.

«O sea es bien fácil cerrar las calles y ya los que vamos por aquí ya nada más darnos la vuelta y listo, no mamen, mejor en vez de hacer esto, deberían ponerse a ayudarles a que les paguen y se dejen de chingaderas». Exclamó mujer automovilista.

Por otro lado, una de las delegadas que no quiso revelar su nombre, para mantener el anonimato, comentó que desde el día de ayer se tuvo que depositar el pago de la quincena de los trabajadores, sin embargo esto no ocurrió.

«Más de 75 millones de pesos es el adeudo que se le deben al tribunal, el presidente es el responsable en ese aspecto porque nos ha pagado de la reserva que se a tenido, pero el gobierno del estado le debe mucho dinero al tribunal, la reserva ya se termino y el gobierno no nos a pagado», explicó la delegada.

Finalmente, también comentaron que si no llegaran a pagarles, seguirían haciendo estos paros, pero la delegada reiteró que eso sería conforme a cómo se reaccione ante el este movimiento.

Botón volver arriba