HARDNEWSMORELIA

Haremos Que Morelia Vuelva A Brillar: Alfonso Protesta Como Alcalde

En el evento estuvieron presentes el gobernador Silvano Aureoles, así cómo autoridades estatales y municipales salientes

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Alfonso Martínez Alcázar rindió protesta como nuevo presidente municipal de Morelia, en una ceremonia solemne realizada en Palacio Clavijero, donde asistió el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, así cómo autoridades estatales y municipales.

Tras la sesión de Cabildo donde recibió la administración saliente y después de rendir protesta como el nuevo alcalde de Morelia para el periódico 2021-2024, procedió a rendir protesta a su planilla de Cabildo que la acompañara por estos tres años.

«Morelia debe gobernarse para todas y todos y esté en sintonía con los retos del país. El desarrollo de la ciudad retrocedió, la seguridad se descuidó y ahora es de las más inseguras. Por ello le devolveremos el brillo a Morelia» aseveró Martínez Alcázar en su discurso en cual criticó los escasos resultados de la administración morenista saliente.

En la ceremonia se contó con la presencia de el fiscal general, Adrián López Solís; el próximo diputado local, Juan Carlos Barragán, así como los ex alcaldes de Morelia Fausto Vallejo Figueroa y Wilfrido Lázaro Medina.

En su mensaje, el edil agradeció y recordó la presencia que le dejaron sus dos abuelos que fueron funcionarios, uno de ellos, presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Serrano.

Botón volver arriba