HARDNEWSMICHOACÁN

En Charo Se Trabajará TIEMPO COMPLETO Se Acabó El De 9 am A 3pm: Chava Cortés

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE/César Hernández-@CesarHdzNoti

Con un minuto de silencio en memoria de los que fallecieron por la pandemia COVID-19, y al retumbe de la banda de guerra y las campanas, tomó protesta, el presidente municipal de Charo, Salvador Cortés Espíndola, para arrancar su primer día de mandato independiente en el período 2021-2024.

“El trabajo conjunto entre sociedad y gobierno harán la diferencia, lograremos solventarlas para crecer y ser un municipio modelo en Michoacán, es el sueño que tengo”, aseveró durante su discurso.

Y para poner orden administrativo, Cortés Espíndola, se dirigió a su gabinete y a los empleados del ayuntamiento, con esta expresión “no sólo atenderemos a la cabecera municipal; atenderemos a los charenses en sus cuatro tenencias: La Escalera, Zurumbeneo, Pie de la mesa e Irapeo”

De forma seria y enérgica emitió un mensaje a a su equipo de trabajo:

“Compañeros que estarán conmigo haciendo equipo en este siguiente Ayuntamiento, no olvidemos todo lo que decíamos en campaña, no olvidemos el Charo diferente y justo que pedíamos”

El edil de Charo se comprometió a que en este gobierno, caminarán juntos con el sector empresarial, con las agrupaciones religiosas, con los niños, jóvenes y adultos mayores.

“Hay que regresar a la comunidades, olvidemos con mucho respeto lo digo, el horario de 9:00 a 3:00, eso tiene que acabar, debemos de comenzar a trabajar también por las tardes y también los fines de semana”, manifestó.

Recalcó el empeño de realizar una labor diferente y justa que permita el desarrollo económico en el sector agrícola, por lo que el munícipe entregó tres tractores a los campesinos de esta zona del oriente.

Esta entrega de maquinaria pesada fue uno de los compromisos durante su campaña, y hoy el edil signó un nuevo compromiso para adquirir otras unidades, ante ello los ciudadanos efusivos gritaron “sí se pudo, sí se pudo Chava”

Botón volver arriba