GRILLOSHARDNEWS

Bladimir Asume Alcaldía De Tarímbaro Bajo El Reto De Conectar Desarrollo Con Morelia

El nuevo presidente municipal de Tarimbayork le apostará al desarrollo económico con ayuda de empresarios y el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla

STAFF/ Enviados.-  Armando Salgado @ArmandoRivers01 / Eliza Flores @eliz_ffp

«Dedicaré mi esfuerzo y todas mis energías para que mi municipio salga adelante, para esto necesito que me apoyen, para que Tarímbaro sea el que tanto anhelamos y lo pongamos en lo más alto de Michoacán», dijo Bladimir González Gutiérrez, durante su discurso, en la toma de protesta como nuevo alcalde de Tarímbaro. 

Entre los principales ejes  de gobierno que el nuevo edil ofreció a sus gobernados se encuentran: seguridad , infraestructura, guarderías municipales, apoyo a la gestión, a los emprendedores, el deporte, y centros de atención a animales.

«Con un gobierno de capacidades y honestidad, agradezco a todos por su voto de confianza, hagamos equipo juntos, es un gran honor para mi representar a mi tierra y lo haré con orgullo y honestidad para que los tarimbarenses logremos tener un mejor municipio», finalizó González Gutiérrez. 

Durante la ceremonia se contó con la presencia de personalidades políticas como el excandidato a la gubernatura del PRIANRD Carlos Herrera Tello, el diputado priista Lalo Orihuela y el Secretario de Seguridad Pública estatal, Israel Patrón Reyes, con ellos como invitados de honor  se llevó a  cabo la Sesión Solemne de Cabildo para la instalación del H. Ayuntamiento de Tarímbaro 2021-2024.

Al comienzo de la ceremonia González Gutiérrez se abocó a saludar a todos los que se cruzaron en su camino, como el empresario de la construcción Germán Oteiza, quien es uno de los mayores interesados en llevar la inversión privada a Tarímbaro.

El edil platicó un momento con los medios de comunicación y explicó que su proyecto se evocará principalmente a crear en su territorio un corredor turístico y otro industrial que conecten con Morelia, para fortalecer la economía del municipio y exponer los productos y servicios que ofrece Tarímbaro a los habitantes de la capital. 

Buena Relación Con Gobierno Federal y Estatal 

El nuevo alcalde expresó que la relación con Alfredo Ramírez Bedolla es buena, y que el día de ayer se reunieron para hacer acuerdos. 

«La relación es buena, es una persona que conozco de hace tiempo, es una persona que es responsable y que es institucional. Me va permitir trabajar con él tiene conocimiento y ya traemos avances«, explicó González Gutiérrez. 

Esto ayudará según lo dicho por el nuevo edil a fortalecer los proyectos que tiene para los próximos tres años.

Botón volver arriba