HARDNEWSMORELIA

#Morelia Próximo Jueves Viene Mario Delgado A Reorganizar MORENA

Plantean una reestructuración del partido a la dirigencia nacional con los comités del Cambio Verdadero

STAFF / Alejandra Hernández

El Comité Ejecutivo Estatal de MORENA adelantó que este próximo jueves llega a Morelia el dirigente nacional del partido guinda, Mario Delgado, en el marco de la reestructuración de los comités y del padrón de militantes.

“El jueves viene Mario Delgado y haremos lo propio para que nos ayude a atender la reestructura del partido y así lograr que los diferentes equipos de MORENA en el estado se integren en uno solo”, recalcó en rueda de prensa Martín López Ortiz, fundador de MORENA en el estado.

Asimismo, añadió que es necesaria su visita debido a que ya se término el período de Raúl Morón Orozco como delegado nacional con funciones de presidente estatal, quien al término del periodo electoral cumplió su función y ahora es necesario fortalecer el apartado de otra manera.

“Si esperábamos más por parte del delegado con funciones (Morón), afortunadamente ya terminó su función y se escucha que será parte del gabinete nacional, pero eso lo sabremos el jueves que venga Mario Delgado”, acotó.

Finalmente, exaltó que es necesaria dicha reestructuración a través de la formación de los comités del Cambio Verdadero y terminación de las 113 coordinaciones municipales, además de la conformación del nuevo padrón de militantes.

Botón volver arriba