HARDNEWSMORELIA

#Morelia Bonos Especiales NO Ilegales; Auditor Es Un ‘Cabr*n Faccioso’: Arróniz

Humberto Arróniz Reyes asegura que los bonos que se dieron a los empleados del ayuntamiento no son ilegales.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

El munícipe Arróniz Reyes embistió la declaración del auditor Miguel Ángel Aguirre Avellaneda, quien señaló el día de ayer que los funcionarios del H. Ayuntamiento de Morelia se dieron un bono por 70 mil pesos en el año 2019.}

Ante tal declaración Humberto Arróniz Reyes, contestó con palabras alzadas de tono y con un tono bastante molesto dijo ante los medios de comunicación en una entrevista:

«Él que haga su trabajo, yo ya dije que es un cabrón faccioso, y lo vuelvo a repetir, de intereses políticos particulares que le sigue cuidando las espaldas a la gente de Silvano Aureoles”, dijo el edil.

El auditor Aguirre Avellaneda ayer por la tarde declaró que se comenzarán las investigaciones sobre los mencionados bonos ilegales, pues estos estímulos económicos se encuentran fuera del presupuesto de nómina que se etiqueta anualmente para los funcionarios del ayuntamiento.

Al cuestionarle a Arróniz si son o no parte del dinero etiquetado y si son ilegales se notó mas molesto y aseguró que tal auditor no debería de estar en ese cargo público que fue «comprado» por el gobierno estatal, tratándolo además de ser una persona que solo levantó falsos.


«Es un mentiroso, eso que dice no es cierto, Eso que dice que él, del bono de los 70 mil pesos del bono del 2019, no es cierto», recalcó el edil.

Quien al finalizar la entrevista aseguró que esta dispuesto a declarar ante cualquier autoridad fiscalizadora sobre las dudas que se tengan de la forma en como se ejercieron los recursos durante el trienio morenista, asegurando además que la administración saldrá limpia, concluyendo la entrevista sentenciando: “nosotros no tenemos absolutamente nada que esconder”.

Botón volver arriba