HARDNEWSMORELIA

#Morelia Arróniz: No Fuimos Corruptos Como Alfonso, Con Orgullo Me Voy

En su último día como Alcalde de Morelia, Humberto Arróniz Reyes se dijo orgulloso de su función pública, nombró como corrupta la administración de Alfonso Martínez.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

En su último día como alcalde de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, dijo estar satisfecho con el trabajo que realizó como funcionario público en la administración municipal morenista en la capital michoacana.

«Cómo no sentirme orgulloso de haber sido parte de este gobierno de Morena, de este gobierno de la cuarta transformación, que dijo NO a la corrupción, y que se destacó porque no recibió moches, como era costumbre de los gobiernos anteriores», expresó Arróniz Reyes,

Lo anterior durante un evento durante la entrega de una obra de una vialidad en la colonia Vicente Lombardo Toledo, una zona a la orilla del oriente de la ciudad de Morelia.

El edil recalcó que las obras hechas por la administración morenistas se caracterizaron por ser en beneficio de la gente y no de los bolsillos de los constructores y funcionario, recalcando en diversas ocasiones sentirse «muy contento» incluso desde días previos, manifestó que trabajará hasta el último minuto del día de hoy para intentar concluir su administración. Recordó también el trabajo que hizo Raúl Morón Orozco, ex presiente municipal de Morelia, y lo calificó como «extraordinario».

«Esta obra representa la calidad de este gobierno, que deja como legado a Morelia. Con economías, porque aquí no hubo corrupción, una calle extraordinaria que le cambia la vida a miles de ciudadanos, y deja muchos mejores niveles los niños morelianos, que se parque lineal que nadie usa de Alfonso Martínez que costó casi 60 millones de pesos», recalcó Arróniz con una voz enérgica, mientras sacudía su brazo izquierdo al aire, intentando señalar al pasado y al alcalde anterior.

Durante su último evento público para la entrega de obra civil, quiso remarcar y sembrar en las memorias de los colonos, la diferencia de las obras en el corazón de las zonas  populares.

Botón volver arriba