HARDNEWSMÉXICO

#México Pareja Es Arrastrada Por Corriente De Agua; Ana Karen Está Desaparecida

Ambos iban a bordo de una moto cuando cayeron debido a la corriente de agua y hasta el momento Ana Karen no ha sido localizada.

STAFF/@michangoonga

Debido a las fuertes lluvias que se registraron el día 29 de agosto en Tlalnepantla, Estado de México, un chavo tuvo que agarrarse bien fuerte a un poste de luz para evitar que la corriente se lo llevara, sin embargo, Ana Karen continúa desaparecida

Por medio de un video que se difundió en redes sociales, se aprecia a un joven abrazando al poste de luz para así evitar irse con el agua. En determinado momento, el chavo pregunta por su acompañante a lo que le responden que ya está en un lugar seguro, aunque eso fue para tranquilizarlo.

“Agárrate con las dos manos”, le dicen las personas desde el interior de una casa.

No obstante, el joven insiste en preguntar desesperadamente sobre el estado de su acompañante, pero las personas le dicen que se preocupe por él, “ella ya está bien”, se escucha en el video.

https://twitter.com/JerrxG13/status/1432519819572678660

Es de mencionar que el chavo iba acompañado de una mujer que fue arrastrada por la corriente de agua, esto tras ir ambos a bordo de una motocicleta que fue derribada por la intensa corriente de agua.

Es de mencionar que la joven que lo acompañaba fue identificada como Ana Karen de 18 años y reportada como desaparecida pues no se ha dado con su paradero, quien fue captada en un video siendo arrastrada por la corriente hasta llegar a la esquina de una calle en donde un camión pasó sobre ella.

El conductor de la motoneta, identificado como Dennis de 23 años, fue trasladado a la Cruz Roja en calidad de detenido para que posteriormente las autoridades correspondientes deslinden responsabilidades. Esta mañana la moto en la que viajaban fue localizada.

Botón volver arriba