MORELIASOFTNEWS

Arriba Gael García Hoy A Morelia Para Presentar A Neruda

STAFF/@Marcio Hernández

gael-garcia-1

El actor internacional, Gael García estará de visita en la capital de Michoacán para hablar de su participación en la película Neruda, cinta que inaugura la edición número 14 del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

Historia basada en el poeta chileno, Pablo Neruda, en donde el actor mexicano encarna a Oscar, un policía perseguidor de los comunistas de los años 50’s en el país sudamericano.

El director Pablo Larraín, trabaja de nueva cuenta con García Bernal, para destacar la historia de Chile, a través de uno de sus personajes literarios y políticos reconocidos mundialmente, interpretado por Luis Enrique Gnecco.

Cabe destacar que Larraín ya había trabajado con los actores en la película NO en el año 2012, elegida porque representar a Chile en los premios Oscar.

Gael estará presente en una rueda de prensa que se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario, para dar los pormenores de su participación, con suerte se le podrá ver pasear por las calles de la ciudad cobijado por la cantera rosa y la hospitalidad de los michoacanos.

Botón volver arriba