HARDNEWSMICHOACÁN

Intensas Lluvias En Michoacán Provocan Derrumbe De Carretera

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

A consecuencia de las intensas lluvias que se han registrado en el territorio michoacano durante estos últimos días, por el paso del Huracán Nora y sus remanentes, en las últimas horas se han registrado afectaciones en las carreteras estatales; hay municipios incomunicados como Arteaga, informó la Dirección Protección Civil Estatal.

En este municipio de Uruapan, la carretera que va El Sabino, se colapsó ante la mirada de varios automovilistas, unos alcanzaron a pasar mientras que un taxi estuvo a punto a caer al vacío, este hecho se registró a la altura de la comunidad de Mata de Plátano, a unos 15 kilómetros al oriente de la ciudad.

La fuerza del agua que buscaba su cauce natural desbarató la carpeta asfáltica, ante este hecho la Coordinación Municipal de Protección Civil acudió de inmediato y debido a la gravedad de la situación, fue cerrada la circulación vial hasta nuevo aviso.

Por otra parte en la carretera libre Uruapan Lombardía, se han registrado varios deslaves y derrumbes que causaron el cierre a la circulación por varias horas.

No se descarta que continúe la lluvia en las próximas horas en todo el territorio michoacano, según el pronóstico del tiempo.

Botón volver arriba