HARDNEWSMORELIA

#Morelia No Podemos Esperar Que Guardia Nacional Nos Resuelva Todo: Morón

"La Guardia no nos va a resolver los problemas, tenemos que resolverlos nosotros, (...) tenemos que asumir nuestra propia responsabilidad en el municipio y en el Estado", declaró Morón

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

Con respecto al alza en ejecuciones en el municipio, el alcalde Raúl Morón Orozco destacó que, aunque estamos a pocos días de la llegada de la Guardia Nacional, su administración no espera que la Guardia resuelva todo el problema de inseguridad.

Enfatizó que su administración no se confiará de la llegada de la Guardia Nacional para resolver la violencia que se presenta en el municipio, pues desde el Ayuntamiento buscarán reforzar la estrategia de seguridad.

«La Guardia no nos va a resolver los problemas, tenemos que resolverlos nosotros, (…) tenemos que asumir nuestra propia responsabilidad en el municipio y en el Estado», declaró el munícipe.

En entrevista con medios de comunicación, el edil destacó que estos hechos violentos corresponden a «ajustes de cuentas» entre células delincuenciales, pero lo que respecta a la seguridad de ciudadanía se están llevando bastante bien.

Aseguró que la llegada de Guardia Nacional a Morelia se dará el próximo lunes 1º de julio, en donde 450 elementos arribaran a la Unidad Deportiva Bicentenario.

Botón volver arriba