HARDNEWSMORELIA

Asegura Humberto Arróniz Que Gobierno de Morelia Cumplió Con La Ciudadanía

•El presidente municipal de Morelia inauguró la obra integral de la Calle Vicente Lombardo Toledano

Staff/@michangoonga

Contentos, con la satisfacción de haber cumplido su palabra y a través de inversión en obra pública, programas, acciones y gestión, haber logrado la transformación de Morelia y de su gente, es como culmina la vigente administración, aseguró el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes.

Lo anterior, durante el acto de inauguración de la Calle Vicente Lombardo Toledano, en la colonia del mismo nombre, obra que significó la última entregada por el Gobierno de Morelia y que describe de forma perfecta, el objetivo logrado de generar bienestar y brindar atención a las colonias populares del municipio.

La construcción de la calle es parte de la estrategia enfocada en el desarrollo de las colonias mayormente marginadas de la ciudad. Con una inversión de 10 millones 800 mil pesos, se benefician a 5 mil habitantes de la colonia Vicente Lombardo Toledano y vecinas.

Para la construcción de la calle se colocaron 720 metros lineales de concreto hidráulico, se construyeron banquetas, se instaló la red de agua potable y drenaje sanitario, del mismo modo se colocaron 27 piezas de luminarias. Además, se intervinieron 120 metros lineales de calles que son Expropiación Petrolera, Primero de Mayo y Consuelo Alfaro.

El presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, mencionó que es esta obra se realizó gracias a una administración honesta y responsable, la cual siempre trabajo en beneficio de los ciudadanos, valores que permitieron una mayor cantidad de acciones y una inversión propia del Ayuntamiento en obra pública de más de mil 760 millones de pesos.

Botón volver arriba