HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Nombra A Armando Hurtado Como Titular De Segob Con Encargo Especial De Elecciones

El subsecretario de gobierno, ahora es el titular de la Segob a quien se le encargó especialmente cuidar de las elecciones y el COVID-19.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

A más de 5 años 2 meses que Armando Hurtado, originario de Huaniqueo ocupara la subsecretaría de gobierno, hoy recibió el nombramiento como nuevo secretario de gobierno, de las manos de gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, tras la salida de Carlos Herrera Tello.

Aureoles le hizo dos encargos especiales al ahora titular de Segob, cuidar de la pandemia del COVID-19 y las elecciones que ya están en proceso, se tendrá que encargar de la política interna del gobierno estatal y del gabinete, además de la relación con órganos autónomos, Congreso del Estado y partidos políticos.

«No es solo la crisis sanitaria, la crisis económica, sino también el proceso electoral será una de las tareas urgentes a trabajar, mantener el diálogo con toda la sociedad michoacana», expresó Silvano.

Hurtado ha sido alcalde dos veces de su natal Huaniqueo, ha impartido clases en el Colegio Bachilleres, ha dirigido el PRD y también ha sido diputado local, además de ser subsecretario de gobierno en dos ocasiones

Botón volver arriba