MÉXICOSOFTNEWS

Reportero Lanza Comentario Clasista VS Nodal: Antes De Belinda Tenía Los Codos Percudidos

STAFF/@michangoonga

Los rumores sobre la posible ruptura entre Christian Nodal y Belinda los han mantenido en el ojo del huracán, sin embargo, ahora fueron los comentarios de un reportero sobre el cantante de música lo que ocasionó un nuevo escándalo.

Y es que durante el programa “Hoy”, el reportero Sebastián Reséndiz lanzó una frase a la que calificaron como “clasista”, pues dijo que Nodal antes de conocer a Belinda “tenía los codos y las rodillas percudidas”.

Ante esto, sus compañeras trataron de hacer ver que el comentario estaba mal, “Oye, qué fea cosa dijiste”, señaló Martha Figueroa.

Ante esto, se soltaron diversos comentarios en las redes sociales, pues señalaban que una cosa es “dar un punto de vista y otro la ignorancia”, “Que mal comentario, primero vete en un espejo y búscate tus grandes defectos” o “Y esto es gracioso o cómo, racista y clasista?”, fueron algunos de los comentarios.

Esto, durante el programa Hoy, en el cual se discutía si la supuesta separación de Nodal y Belinda era realmente un truco publicitario.

Botón volver arriba