ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Muere Tomiii 11, Niño Influencer Que Conmovió Con Su Historia

El pequeño contó a sus pocos seguidores que soñaba con convertirse en un influencer reconocido y que logró pasar de 34 seguidores a los más de 3 millones.  

STAFF/@michangoonga

El pequeño Tomiii 11, un pequeño niño chileno que se robó el corazón de internet cuando se hizo viral por perseguir su sueño ahora nos embarga de luto, pues se ha informado su muerte este 30 de agosto a las 9:20.

El pequeño de 12 años quería ser un youtuber reconocido, fue en abril cuando rompió el récord de mayor crecimiento orgánico en la historia de YouTube, en tan sólo una semana pasó de 34 seguidores a tener más de 3 millones.

Apenas el viernes 27 de agosto recibió el premio Copihue de Oro a Mejor Youtuber, sin embargo, Tomas Blanch murió y aunque no se ha dicho el motivo, es de recordar que padecía una enfermedad degenerativa, al padecer cáncer cerebral que le impedía mover sus extremidades y que ya le había provocado la pérdida de visión en uno de sus ojos.

La noticia se dio por medio de Meganoticias un medio chileno, que tuvo comunicación con personas cercanas a la familia del menor.

Botón volver arriba