HARDNEWS

#Morelia Alfonso Acusa: Arróniz Deja 240MDP Pendientes De Pagar

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El presidente municipal electo, Alfonso Martínez Alcázar, indicó que de entrada su gobierno que entra el próximo miércoles 1 de septiembre, tendrá que afrontar la deuda de 240 millones que se deben en laudos y juicios perdidos por la aún administración de Arróniz.

“Hemos reconocido de l actual administración pesos 240 millones de pesos en laudos de juicios perdidos, que son definitorios y que ya se tienen que pagar, es decir, tenemos que llegar el miércoles a pagar esos 240 millones”, indicó.

Recordó también que en el 2015, cuando el recibió la administración, el municipio tenía una deuda de 300 millones, sin embargo, si gobierno redicho en tres años a 150, con cero deuda contratada, lo cual se le entregó a la administración de Morón.

“La deuda que nos dejan es mucho peor porque, al menos, la deuda bancaria no es tan mala y es analizada en Finanzas de acuerdo a la institución, en cambio, los laudos y deuda con proveedores significa pagar de manera inmediata”, finalizó sobre la entrega del gobierno municipal.

Botón volver arriba