HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hombre Baleado Recorrió 4 Hospitales Antes De Ser Atendido

Se reveló que los hospitales están saturados por casos de Covid-19

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Tremenda angustia vivió una mujer, luego de que su hijo fue atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio a bordo de una motocicleta y recorrió varios hospitales en busca de atención médica, hasta el cuarto fue recibido; los agresores lograron herirlo en el pecho y un brazo y después se dieron a la fuga.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este domingo sobre la calle Simón Bolívar frente al número 108, de la colonia Manantiales del Curutaran, de la parte alta de esta localidad.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, a quienes les reportaron un derrape de motocicleta con un herido, pero al llegar encontraron a un hombre baleado y solicitaron la presencia de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona.

El lesionado es Eduardo M., de 36 años de edad, vecino del lugar donde ocurrió este hecho, quien presenta dos heridas y de inmediato fue trasladado al Hospital General, ahí les dijeron que no había cupo y lo canalizaron al hospital Santa María, ahí también lo rechazaron y luego la ambulancia lo traslado a la clínica Juan Pablo II, y paso lo mismo, de manera extraoficial se supo que en cada uno de estos nosocomios pidieron importantes cantidades de dinero para poder abrir sus puertas.

Al ver la gravedad del herido, los paramédicos acudieron al hospital Río Nuevo, en donde los medicos lo recibieron para ser atendido de sus lesiones, personal de la Fiscalía Regional ya tiene conocimiento de este hecho.

Botón volver arriba