SOFTNEWS

LOS AGÜEROS DEL CHAMÁN

Por Artemio Correa Rico
Después de unas muy prolongadas vacaciones regreso al mundo de las Changoongas y Changoongos con mis predicciones para ustedes mis espirituosos amigos. No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que los aguante, por eso este 2013 aquí tienen a su Chamán versión reloaded y para no hacerle tanto ruido a los chicharrones aquí tienen las predicciones para este 2013, signo por signo, gracias por la espera.
Aries: Evita a toda costa las discusiones, hay ocasiones en las que tratas de imponer tu autoridad aún sabiendo que no tienes la razón para hacerlo, sé consciente de que los demás también merecen ser escuchados.
Tauro: Tendrás un año muy cargado de trabajo y energía que debes de aprovechar para beneficiarte de este regalo del cosmos, ten cuidado de abusar de tu cuerpo, recuerda que todo por servir se acaba o te acaban.
Géminis: Año de la Serpiente en el horóscopo chino, cuida mucho lo que hablas, aprende a ser mesurado con tu lengua y no te metas en problemas de gratis, la vida no sólo es vivir pensando en lo que hacen los demás, sino en nosotros actuar para hacer un mundo mejor.
Cáncer: La paciencia y la constancia de años pasados se verán reflejadas en los triunfos que tengas este año, por fin llegan esos cambios que tanto anhelaste. Sigue con esa constancia y lograrás cosas que ni te imaginas.
Leo: Este año terminan ciclos en tu vida, será el nacimiento de nuevas relaciones, oportunidades laborales y económicas. Tienes en ti una gran fuerza creadora, úsala para atraer toda la buena vibra del universo.
Virgo: Tienes que ser más firme en tus decisiones, has perdido mucho por no decidirte y este año uno de tus propósitos debe ser el aprender a decir sí cuando es sí y no cuando sea no.
Libra: Cultiva tu espíritu junto con tu intelecto, éste será un año de grandes enseñanzas que compartirás con los que te rodean, se congruente en tu hablar y tu proceder.
Escorpión: Lujuria, lujuria, lujuria… hay que moderar mucho tus instintos sexuales que estarán al borde ocasionarte algunos problemillas de salud, busca el ignorar en vez de olvidar o vengarte de alguna persona que te haya lastimado. Buen inicio de año en lo económico.
Ofiuco: No le temas al futuro, creé en Dios y en tu gran capacidad para salir adelante, lánzate a la búsqueda de tu felicidad. Este año será de retos a vencer, inicias con el pie derecho.
 
Sagitario: La mesura debe de ser tu objetivo este año, te has ido dándole rienda a todo lo que puedes y la vida está por cobrarte la factura.
Capricornio: Un año para afirmarte como persona, refuerza tus raíces, nunca olvides de dónde vienes y quiénes te han hecho ser lo que ahora eres.
Acuario: A punto está de colocarse tu signo sobre el manto celeste y con esto vendrá mucha luz y éxito para Ti y los que estén cerca de Ti, pídele a Dios y a los astros todo lo que necesites para este año.
Piscis: Inicio de momentos un poco complicados, mas no eternos. No dejes nada a medias  o sin solucionar, te recomiendo una limpia para cortar la energía negativa que vienes arrastrando desde hace tiempo.
Mis amigos Changoongos ahí nos vemos en la fiesta, no falten y que Dios los bendiga a todos, aquí estaré de vuelta como cada viernes, lo quiero un chingo y estoy a sus órdenes al 4431832755, en el Fb: Artemio Correa Rico y en La Casa de Las Brujerías. Bendiciones.
Facebook.com/ColumnaChangoonga
Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Botón volver arriba