SOFTNEWS

Tras Su Retiro, Oscar «El Conejo» Pérez Seguirá En Pachuca

STAFF/@michangoonga

Oscar Perez PachucaCon todo y sus 43 años, Oscar «El Conejo» Pérez, sigue siendo una garantía en el marco de Pachuca, pero anunció que se retira tras el Clausura 2017.

Durante una entrevista que le hizo Mediotiempo, Oscar «El Conejo» Pérez anunció que continuará con el cuadro de Pachuca, toda vez que la directiva lo ha contemplado como parte de la cúpula o parte importante de los Tuzos, por lo que ya se tiene diseñado un plan para después de que cuelgue los guantes pasado el Torneo Clausura 2017.

Hay una invitación para poder seguir en la institución, me han tratado de la mejor manera. Hemos logrado cosas importantes, pudimos ser campeones y es una institución que te permite seguir creciendo(…) Aún no sé si seguiré como entrenador de porteros o algún puesto directivo, la invitación está y ya que llegue en su momento lo hablaremos y veremos qué es lo que sigue.

Previo a su retiro, «El Conejo» Pérez quiere que el marco tuzo quede en manos mexicanas, por lo que quiere preparar al arquero suplente Alfonso Blanco para que tenga la titularidad a partir del Apertura 2017.

Son jóvenes y poco a poco van a ir madurando y adquiriendo esa experiencia de irse afianzando en primera. Les tienen que tener más paciencia y eso no pasa con la gente de fuera que viene y tiene un rendimiento más o menos y hay que esperar a que se adapte, bueno, ya se adapta y más o menos (rinde).

Botón volver arriba