HARDNEWSMÉXICO

#México Piñatería Hace Modelo De Persona No Binaria Con Letreros De “Soy Tu Compañere”

El negocio que se ha dado a conocer por hacer réplicas de personajes en tendencia o virales ahora tiene uno de persona no binaria.

STAFF/@michangoonga

Este domingo la Piñatería Ramírez una vez más se viralizó tras que presentó su último modelo de piñatas, el cual se basa en la persona no binaria que pidió respetó durante una clase en línea, al cual le pusieron un par de letreros en los que se lee “No soy tu compañera” y “Soy tu compañere”.

La piñata porta cabello corto, vestido rosa y un par de anteojos, simulando que es la persona no binaria que se viralizó luego de ser llamada “compañera” y pidió que se le preste utilizando los pronombres con los que se siente identifica, en este caso “elle”.

Hasta el momento, la publicación de la piñatería que se ha destacado por realizar modelos de personajes que se viralizan tiene más de 8 mil reacciones y mil comparticiones, los comentarios en su mayoría son positivos o acompañan “la burla” que hace el negocio de la frontera.

Fue en días recientes cuando el caso de la persona no binaria, identificada como Andra se viralizó, incluso el tema detonó que un diputado saliera en contra del lenguaje inclusivo, al igual que la Real Academia de la lengua Española.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba