DEPORTESSOFTNEWS

Fair Play En Michoacán: Aficionados La Piedad & Irapuato Se Abrazan Y Dicen ¡No! A La Violencia 

 STAFF/@michangoonga

Las buenas noticias también son noticia: En medio de tanta violencia que cada vez más se presenta en estadios de fútbol de todo el mundo, México incluido, este fin de semana las aficiones de los Reboceros de La Píedad y la Trinca Fresera del Irapuato dieron ejemplo de fair play entre seguidores de equipos contrarios.

Y es que, este sábado el equipo guanajuatense viajo a tierras michoacanas para meterse al estadio Juan N.López de donde por cierto sacó la victoria por la mínima diferencia dentro de la llamada Liga Premier MX, en lo que por cierto se considera un clásico regional.

Pero más allá del resultado la nota estuvo antes y después en los aficionados luego e que a lo largo de la semana en redes sociales se exhortó a ambas partes a no caer en provocaciones lo cual al parecer funcionó.   

Así, sus respectivas porras, La Vagancia de La Piedad y Los hijos de la Mermelada de Irapuato se fundieron en un abrazo luego de que la mascota rebocera “Chango Plus”, fue el encargado de darles una cálida recepción a la afición visitante y a pesar del resultado adverso todo terminó en paz nada de malos rollos sólo camaradería y cánticos de aliento hacia uno y otro equipo.

Botón volver arriba