HARDNEWSMÉXICO

Boxeadora Mexicana Al Borde De La Muerte Tras Ser Noqueada En Canadá

Staff/@michangoonga

La boxeadora mexicana Jeanette Zacarías se encuentra internada en un hospital de Montreal, Canadá, luego de haber sido noqueada en el cuarto round en su pelea contra la canadiense Marie Pier Houle en el Stadium IGA.

La peleadora de 18 años de edad, se encuentra en estado de salud crítico, informó el promotor Yvon Michel.

Por su parte el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, a través de las redes sociales informó el estado de salud de la mexicana, “la peleadora mexicana Jeannette Zacarías Zapata se encuentra en estado crítico pero estable en un hospital de Montreal . Los siguientes 2-5 días serán de gran importancia. Rogamos a Dios su pronta recuperación”.

De igual forma, el promotor Yvon Michel, destacó que la peleador es mantenida en coma inducido, “ella no ha recuperado la conciencia, la sedaron para que su cuerpo y cerebro descansaran”.

«Los doctores no le daban mucha oportunidad inicialmente, pero han encontrado que su situación mejoró notablemente. Los próximos dos a cinco días serán muy importantes y la mantendrán sedada en ese período», explicó el promotor.

En el video de la pelea se puede observar el momento en el que Marie Pier ataca a Jeanette, quien se quedó noqueada para posteriormente desvanecerse, por lo que la pelea fue detenida para que recibiera atención de emergencia.

La mexicana, originaria de Aguascalientes, había sido noqueada en el mes de mayo pasado, en una pelea contra Cynthia Lozano, su récord profesional es de 2 triunfos, ninguno por nocaut, y cuatro derrotas, tres de ellas por nocauts.

Botón volver arriba